En el primero no hay listening, pero sí quiero que me escriban los nombres de los animales que aparecen.
En el segundo, tendrán que hacer oraciones comparativas del tigre y el león. Recordadles que hay dos formas de comparar: una es un animal con otro, como por ejemplo, "Elephants are stronger than lizards". La otra, comparar partes del cuerpo. Ejemplo: "Giraffes have longer necks than chimpanzees".
El tercero, leer y completar. Ya os digo que además de comparaciones, hay que completar con el tema de la alimentación del animal (herbívoros, carnívoros, omnívoros).
En el cuarto, completamos con el vocabulario de preposiciones de movimiento.
Último: completamos con plurales de las palabras que aparecen.
Buenos días como te enviamos el examen.no veo el correo del nde subirlo gracias.
ResponderEliminarHola! El correo está en otra entrada, a ver si lo rescato para que se vea clarito siempre y lo tengáis a mano. Es rociotriguerofernandez@gmail.com. Estoy detrás de él para cualquier duda, no dudéis en escribirme con lo que sea!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar